martes, 25 de noviembre de 2008

El remate del fin de semana!!!

Pensando ya que el finde se acababa, y que después de eso, el domingo tocaría descansar.. Pues no!! Gaizka me llevó a hacer surf, primero con tabla y luego con moto de agua.

Photobucket

La verdad que lo del surf, está chupado XD. Te enfundas el bikini o el traje de neopreno (para gustos, los colores), te montas en la tabla, nadas, coges la ola y casi lo demás va solo. Bueno excepto seguir en la ola, que como te descuides acabas entrando por una punta y saliendo por la otra y la pierdes (conste que lo digo por experiencia propia, jajaja)

Photobucket

Cuando parecía que no cabía el “más difícil todavía” … fuimos con las bikers. El tema era que había que subir un montículo de rocas. Aquellas cosas que dices, bueno!!! Ni de coña lo subo!! .. Pero me puse cabezona y lo conseguí… y plantamos la bandera la LFP en la cima. Ahora lo que sufrí para conseguir eso, solo lo sé yo.. bueno y Gaizka que creo que empezó en algún momento a tirarse de los pelos.

Photobucket

Acabamos la ruta en lo que hemos bautizado como “el triángulo de las Bermudas” porque me perdí y fui incapaz de volver a ningún sitio. La finalidad de estar en ese sitio, era esquiar. Eso fue imposible, hiciese lo que hiciese… acababa siempre en el fondo del mar.

Photobucket

Pero vamos, que no desistí, que tuve que dejarlo porque arbitraba mi primer partido en SL como 2º arbitro. El 1º fue Bomyabe. Jugaban el Indargatze contra un equipo que se estrenaba en la liga, el VTS. El resultado, 16 a 0. Acabamos el día celebrándolo casi todos los árbitros en un hotel de Puerto Vallarta y haciendo el ganso, para no perder la costumbre XD.. Al final acabamos Nil, Troni y yo en Ravenous. Un lugar donde hay tradición vampírica y estuvimos hablando con Giussepe, un vampiro que nos recibió a la entrada. Dimos una vuelta y la verdad que el ambientillo era de lo más tétrico. Nos hicimos la foto colgados en una cruz hecha con huesos de esqueletos, los tres.

Photobucket

LA PASIÓN DE MAKEWALEA

Photobucket

......... LA DE TRONI

Photobucket

...... Y LA DE NIL
Y cuando Troni ya se fue, Nil y yo nos quedamos dando una vuelta por el cementerio. La verdad que estábamos algo asustadillos (Nil más que yo xdd) y había una especie de avi con su tunica negra tapándole la cabeza, aunque me da que no era ningun “vivo” sino más bien un adorno que habían puesto y que nos vigilaba todo el rato.

Photobucket

Cuando me fui a dormir ya, Nil aun seguia por ahí y bueno, sé que está vivo porque lo ví ayer lunes y parecía estar bien ., Salvo que le hayan mordido.. XD
Por cierto ... Ahí no fue donde dormí ehhh??!! .. Ahí solo para la foto!!!

No hay comentarios: