sábado, 22 de noviembre de 2008

Nuevos intereses

Mi vida en SL contínua en una línea definida y creo que cuanto menos, interesante. Al menos a mí me está resultando una experiencia satisfactoria en todos los sentidos. Mi implicación en el CTA es cada vez mayor y más amplia a medida que voy adquiriendo nuevos conocimientos. La verdad que todos y cada uno de los compañeros que tengo, me ayudan en un sentido u otro a ese crecimiento. También disfrutamos de momentos divertidos, prueba de ello es la creación de otro blog, dedicado a todos y cada uno de ellos. Ese blog lo podeis ver pinchando aquí
Y como muestra de esos momentos de ocio, aquí os dejo una imagen tomada en uno de nuestros espectaculares entrenamientos:

Photobucket

En esta foto se ve como nos entrenamos concienzudamente

Por otro lado, ahora estoy haciéndoles fotografías a los árbitros del CTA a fin de poder colgar cuadros en el despacho que tenemos. Empecé haciendo unas fotos de Bomy, Santi y Troni e hice una composición de una imagen de fondo junto con la de ellos que quedó realmente bien, al menos a mí me gustó. El caso es que la calidad con la que sube la imagen a SL no es demasiado buena, así que el AVI se ve demasiado pequeño y no se aprecia bien, por lo cual, me toca volver a fotografiarlos, pero esta vez serán fotos tipo carnet, o sea no serán de cuerpo entero, sino solo del rostro. A ver si así se ven mejor una vez colocadas en el despacho. La idea es hacer una especie de "muestra" a modo de foto-recordatorio de todos los que están o estuvieron alguna vez, dentro del CTA. Creo que es un bonito homenaje a esos AVIS, la verdad.Cuando el tiempo me lo permite, sigo disfrutando de momentos "aventureros" por SL, donde intento descubrir todos los lugares posibles. He viajado en globo..

Photobucket

De vuelta a Indigo...

Photobucket

El lugar donde los fuegos artificiales son eternos

Por cierto, ayer vi a mi amigo "el solitario" y aunque disponía de poco tiempo, estuvo enseñándome algunas cosas para el funcionamiento de la cámara. Estuvimos en un Sim en el que estaba nevando y me pareció un lugar realmente bonito. Una estampa muy navideña, con un refugio y árboles. Uno de esos sitios "tranquilos" que tanto me gustan. Estuve durante el día con Troni, Cuco y Bomy en el campo de futbol "entrenando".. tal como muestra la foto superior, y un AVI que no conocía me regaló varias carpetas de gestos divertidos que no dudamos en poner en práctica con lo cual salieron todo tipo de payasadas por parte de los presentes. Sinceramente acabé con dolor de estómago de la risa. Fue genial!!

No hay comentarios: