miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una semana en Second Life

Hay que decir que todo va tomando color, aunque sigo pensando que tengo muchisimo para aprender. Me siguen impresionando los lugares que he conocido. De la mano de otro avatar, he paseado por castillos y islas medievales, tiendas donde consigues toda la ropa que quieras gratis y lugares inimaginables... Incluso hoy pude hacerle de guia a un avatar de 2 dias por los sitios que otros ya me enseñaron. Es gratificante acompañarles y ver que tienen la misma sensacion de "maravillados" que tuve yo cuando vi esos sitios la primera vez.

Photobucket

Bailando con mi compañero del CTA Bomy

En cuanto a la oferta de la LFP ... acepte. Vale la pena implicarse en eso.. Realmente es un esfuerzo de un grupo humano grande que de ahi solo puede salir una cosa ..... ALGO MUCHO MAS GRANDE!!. Asi que estoy metida en el mundo del futbol, aprendiendo lo que es hasta un penalti jejejeje, quien me lo iba a decir?? El equipo es maravilloso, mis compañeros del CTA.. Y que decir de Nostrum??? Bueno lo unico que puedo es darle las gracias por haberse parado aquel dia a hablar conmigo.

Photobucket

Vistas desde el castillo
Por lo demás... Tengo un inventario perfectamente ordenado, tal como me dijeron algunos el primer dia... (consejo muy sabio por cierto!!!!) Y sigo disfrutando de mi estancia en SL ... cada dia mas!! Pdt. El avatar conocido como "el solitario" me dijo algo que si me lo permite .... tomare como norma primordial en mi estancia en SL .... LA INFORMACION, HAY QUE COMPARTIRLA... Asi que solo me queda dar las gracias a los dos chicos que me han llevado a esos sitios tan ..... impresionantes, que me han enseñado tanto en tan poco tiempo... Y las gracias a los que lleguen detras, por todo lo que puedan enseñarme.

Photobucket

Tocando el TamTam!!!

No hay comentarios: