Últimamente me ha costado un poco dormir, ya que en mi RL trabajo en horario poco habitual, así que hoy entré a SL al desvelarme y sinceramente, como a esas horas hay poco ambiente, pensé que me daría sueño y podría acostarme de nuevo. No fue así. No diré de donde, pero saqué un landmark que me pareció interesante visitar, por lo misterioso y por ser una cultura muy rica. Imaginé al ver ese landmark un lugar de ensueño con múltiples estructuras recargadas, brillantes y coloridas como suelen ser las orientales. Así llegué a Thailandia.
Vi unas camas flotantes y sonaba la canción de Eric Carmen versionada por Mariah Carey “whithout you” (creo que se escribe así). Así que me tumbé allí a disfrutar de la cama y la música de fondo. De repente algo no iba bien. La música era siempre la misma y me aburrí de estar ahí tirada y decidí explorar un poco la isla. Muchas flores, algún que otro edificio de los que imaginé, y duchas??? Bolas de Men & Women?? Salí volando y que no se entere nadie¡!
Bailando bajo el mar!!!!
Así llegué al lugar más hermoso que he visto hasta ahora. Bajo el mar. Lleno de corales de colores, medusas brillantes, peces, figuras de sirenas y bolas para bailar en ese entorno. Fui tocándolas y bailaba al sonido de una música relajante y dulce. Seguí caminando sobre suelo submarino y vi una especie de focas con sendas bolitas y al tocarlas, bailas entre ellos, todos al mismo ritmo. No sé cuanto tiempo estuve ahí, quizá una hora. He disfrutado enormemente de ese momento y es un lugar al que pienso ir todo lo a menudo que pueda.
Después del chapuzón, decidí “dar caza al sol”. Buscando lugares desde donde se viese un atardecer ....
.... y un amanecer sin nada más que el mar entre el astro rey y yo.
Bueno, las fotos hablan por sí mismas. Maravillas de SL que invito a que todo el mundo observe siempre que pueda. Duran poco pero no se aprecian todo lo que creo que merecen, ni siquiera en RL.
Por otro lado, continúo estudiando fuera de SL, para poderme desarrollar ahí dentro. Estuve buscando información en el trastero y de momento sigo formándome para realizar una buena labor en CTA… Además de aprovechar para escaparme a la aventura cada vez que tengo un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario