miércoles, 19 de noviembre de 2008

Conocimientos reales!!!

Tras estos días de ver, observar, y aprender.. De repente, SL me ha llevado a un punto que no esperaba. Analizando la situación me he encontrado estudiando. La verdad hacía algunos años que había dejado eso de lado. Leer siempre he leído, pero estudiar??? Cuando me doy cuenta, estoy estudiando o buscando información en internet para aprender como aplicar algo en SL. La verdad que mi interacción con los AVIS (excepto los que me enseñan algo) es casi nula, ya que el tiempo que entro es para aplicar algo que he aprendido. Por ejemplo, aunque parezca una tontería... enviar una notecard. Eso es algo que aprendí anoche con un tutorial de youtube, que aunque era inglés, con las imágenes fue suficiente y esta mañana lo llevé a cabo satisfactoriamente.

Luego estuve entrenando en la LFP con Troni y me enseñó como arbitran los partidos, que es el HUD del jugador o los controles para vuelo en el campo. En definitiva.. Ahora mismo me encuentro que en los ratos "libres" de mi RL y al disponer de tiempo en mi trabajo en RL tambien, me dedico a estudiar varias cosas a la vez. Por un lado todo lo relacionado con la LFP, también RRPP para aplicarlo en el CTA, algo de informática y estoy intentando averiguar que es y como se crea un script, como se crea un gesto y una cosa que aún no veo clara.... como pongo la foto de mi avatar en el perfil de SL, ya que las fotos instantáneas que tomo, me las guarda en el disco duro del ordenador y no existe la posibilidad de recurrir a esa carpeta cuando buscas la imagen desde el perfil.

El fotomatón de SecondSpain me ha dado una caja que pone "precious ..." pero tampoco es aplicable, así que ahora ando de cabeza con eso, hasta que lo consiga no pararé!! En resumen, los conocimientos que adquieres o te preocupas por adquirir para tu desarrollo en SL, son reales. No es un juego en el que vas subiendo puestos con el tiempo, o que vas ganando cosas por el mero hecho de "estar". Hay que trabajar y hay que implicarse incluso desde la RL para poder avanzar en la SL. No dista tanto de la realidad cotidiana. Considero que es una herramienta de aprendizaje que aunque solo se utilice para la SL, quien sabe si te puede servir también en la RL ?? Como se suele decir, el saber no ocupa lugar y en este caso, si aplicas ese saber, lo encuentras cuanto mas satisfactorio. Hoy por cierto, vi "al solitario" de nuevo. Bueno hablé con el por IM. Hacía días que no lo veía y me alegró saludarlo!! Y por cierto, si lees esto, ya que me pediste la URL para venir ... te mando un saludo enorme!! Tenemos algo pendiente, jajajaaj a ver cuando coincidimos y vamos. Ahhhhhh y de momento "ningun guapo avatar" me ha molestado jajajajaja, tu ya me entiendes!!

No hay comentarios: