miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tanto que ver, tanto que aprender

Volando por Svarga,svarga
Mi estancia en SL hoy ha sido distinta. Conoci a un par de avatares que me han demostrado que SL no está vacío y que vale la pena seguir por aqui. El proyecto de la LFP es impresionante y conoci a Nostrum, un personaje muy inteligente y del que podria aprender bastante. La oferta que me hizo tambien es interesante, asi que mañana tomaré la decision de si acepto o no. Realmente vale la pena que conozcais ese proyecto que tienen en la Federacion de Futbol. Alli fui con otro avatar que llamaremos "el solitario" ya que no me da permiso para nombrarlo... Un tipo genial tambien. Se quedo conmigo unas horas y me ha enseñado lugares increibles en SL. Fuimos a un Sanbox que s donde aprendes a construir y me enseño como modelar un cubo. Es un gran profe, pero claro yo tambien soy buena alumna!! Luego me llevo a la disco fenix ... que por cierto aun no habia visto ninguna y para desestrarse esta muy bien. Vas y pulsando en la bola del techo, dices que quieres animar al avatar y bailas... Aqui me acorde de la camara de fotos asi que empece a hacer fotos de todo lo que iba viendo. Luego fuimos al una sala de cine, donde veiamos videoclips. Despues me llevo a una isla preciosa ... Svarga, svarga se llama el Landmark. Alli hay una especie de abeja gigante que te montas en ella y se pone a volar y te va hablando, haciendo una especie de ruta turistica sobre la isla. Las vistas son increibles ... asi que foto para el recuerdo!!! De ahi me llevó a Milenio SL. Un sitio precioso donde puedes ver documentales y peliculas y donde cada jueves hacen charlas de estos temillas misteriosos! Habrá que ir!! Y ya por ultimo fuimos a las arenas rosadas... Un sitio con un encanto increible. Ahi me ha enseñado como se puede cambiar la hora para que se haga de dia, y como tener unas vistas espectaculares de la isla usando el mouse. Por ciertooo!! Que todo esto me ha pasado porque llegue tarde a la clase de la Uni, donde por cierto me costó llegar y finalmente gracias al TP que me mando andaluza fui capaz!! ... A mi llegada me encontre con el Decano (o eso ponia en su avatar....) que me dijo que llegaba tarde, que los horarios en SL son distintos a la hora española. Van con 9horas de diferencia menos. Asi que me paso un calendario de horas para que no me pase mas.... Una pena porque me apetecia mucho ir al curso de Photoshop, pero bueno, vi otras muchas cosas de la mano del "solitario". Total que el dia ha sido al menos hasta ahora muy distinto a lo que me esperaba y realmente SL me ha enamorado!!!!

No hay comentarios: