miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sobreviviendo

Aqui continuo!!! De momento me da la impresión de que la gente se comunica poco. Solo he hablado con nuevos como yo. La gente que lleva mas tiempo no te habla a no ser que les preguntes dudas (cosa que esta muy bien, dicho sea de paso). Tengo cierta impresion de territorialismo o desconfianza quiza a los nuevos?? Tambien es cierto que no he hablado mucho con nadie. Intento aprender viendolos hablar entre ellos. Hoy de todos modos me he divertido bastante. He seguido el consejo que oi y lei varias veces ayer acerca de ordenar el inventario y me puse a ello, asi he conseguido ademas de tenerlo controlado, aprender a vestirme y cambiarme de vestuario desde ahi. Luego me pase toda la mañana volando y he visto Novatierra donde pude ver ofertas de empleo a los que aun no puedo optar mas que nada porque no se como se hace nada, asi que aproveche para montar un rato en la moto de agua y darme unos paseos y donde he visto a un avatar de SEAT por ahi dando vueltas con la moto tambien. Tenia demasiada practica para competir con él!! Guarde fotos para el recuerdo. Tambien estuve en el faro del amanecer. He conocido a Kosmox y a Brit que son los que me han ayudado hoy con un problemilla de gestos. Muy amables, por cierto. Luego llegué a una isla donde vi una casa a la que quise entrar y de repente me vi expulsada de ahi jajajaja, creo que tenia una alarma o algo asi. Estoy tanteando el terreno que diriamos! Mucho para aprender eso sin duda y la verdad que durante el rato que me conecto, SL tiene toda mi atencion y toda mi curiosidad puesta.

No hay comentarios: