miércoles, 19 de noviembre de 2008

Empieza mi SL Oficialmente en el CTA!!

Ya es oficial!
Hoy ha sido un día especial. Nostrum me presentó a la directiva de la LFP-SL y queda confirmado que ya pertenezco al CTA. La verdad que todo esto es emocionante y todo un reto que estoy dispuesta a asumir con ganas. Mi presentación ante Gaizka y Red ha sido el primer paso de todos los que pretendo dar para y por el CTA y la LFP-SL.
Por otro lado, fue también un día con un toque de diversión. Nostrum "mostró" por primera vez su voz en SL y tuve el privilegio de ser la primera en oirlo. Luego lo hizo con Troni y en la presentación con Gaizka, Red y Santi. La verdad que el artilugio que inventó para ser oido aun no lo he entendido a pesar de haber escuchado la explicación por parte del inventor Nostrum, pero es que como decía alguien por ahí... Ni Mcgiver vamos!! Por otro lado llevo un par de días entre el CTA y descubriendo SL cuando tengo un rato libre. Ayer ví "al solitario" y me mandó el Landmark de un lugar que según me explicó, es un Sim creado por un linden auténtico.

Photobucket

El lugar es increible, lleno de colores, con animales gigantes adornando todo el lugar, una especie de focas nadando por un río que hay, tutoriales por todas partes, aunque son en inglés (creo que tengo que empezar a pulir ese idioma... lo pondremos en tareas pendientes). De todos modos casi todos los tutoriales tienen imágenes y eso hace fácil la comprensión.

Photobucket

Al rato de estar allí apareció mi amigo "el solitario", y me llevó al lugar donde hace un tiempo, los AVIS iban a buscar hijos. Me contaba que en algún momento de la creación de SL, estuvo incluso de moda tener hijos. Yo de momento.... va a ser que no! Despues de esa visita, ya me tuve que reunir con mis compañeros del CTA. Pasé el resto de la noche con el grupo, aclarando puntos y gestionando la puesta en marcha de todo lo que representa mi existencia entre ellos... La verdad que queda mucho por hacer, pero poco a poco creo que llegaré a cumplir todas las expectativas. Al menos lo intentaré..... Siguiendo con el relato, cuando se fueron todos (o casi) nos quedamos Bomy, Nil y yo. La verdad me reí mucho con los dos. Bomy nos enseñó lo que es un supermán amarillo, un demonio y un mosquetero (que conste que tengo fotos y las venderé al mejor postor!!! jajajaja). La verdad que lo pasamos muy bien anoche los 3, hacía tiempo que no me reía tanto, son dos AVIS/chicos geniales....
Hoy por la mañana descubrí un lugar que se llama Park Clementina, que a mí me ha encantado y allí estuve con Nostrum que tal como ya expliqué, me dejó oir su voz con el privilegio anteriormente mencionado de ser la primera que lo escuchaba (por cierto hice una foto de Nostrum en ese momentazoo!!). La tarde pasó con el tema de la reunión y el consiguiente alucine de todos los asistentes al oir su voz. Al final acabamos hablando todos por el micro y resultó ser toda una experiencia además de nueva, muy divertida... Existen un par de fotos (una de Red y otra mía) de este evento, que colgaré mañana o pasado por aquí.

Photobucket

Reunión con la directiva de LFP SL
He aprovechado para colgar algunas de las que tanto hablo por los anteriores blog's, aunque no todas, porque son muchas. Por otro lado y tal como dije en el último blog, no iba a parar hasta conseguir poner mi foto en el perfil de SL y bueno de paso aquí tambien... Y nada, en un momento estuvo puesta!! La broma cuesta 10L$ pero había que hacerlo. Prueba superadaaaa!!! Siguiente reto??? .... El crecimiento personal que supone todo lo que estoy aprendiendo es sorprendente. Realmente no pensé que un "supuesto" juego como SL pudiera ser tan instructivo y tan beneficioso como lo está siendo. Suma y sigue .......

No hay comentarios: