lunes, 1 de diciembre de 2008

Un mes ... Se acerca la navidad en Second Life

Continúo explorando SL y esta vez fui a parar a un templo Taoísta donde puedes meditar, así que llevé a Troni y a Bomy a ver el lugar, porque realmente me pareció precioso. Tuvimos oportunidad de orar juntos, aunque mejor no cuento lo que pedía cada uno en sus oraciones! Xd a pesar de que la idea que tuvieron ellos de llevar allí a los árbitros antes de cada partido …. Es para pensárselo.

Photobucket

El viernes por la mañana fui a hacer algo que tenía realmente ganas, bucear. Me llevó Gaizka y estuvimos en un lugar precioso a pesar de que no encontramos unas cuevas que buscaba él para enseñarme. En recompensa pude darme un paseo con una ballena, mientras admiraba el paisaje submarino. Ibamos a coger un pulpo para cenar, pero según parece a Gaizka se le escapó y me quedé con las ganas de pulpito a la gallega. En fin … cosas que pasan!

Photobucket

El viernes por la noche, aprendí también de la mano de Gaizka, como se usan los guantes de boxeo, y la espada láser. Bueno lo de la espada quedará para los restos de mi historia en SL, y la conversación también. Digna de una película de Mel Brooks. Nos divertimos muchísimo a pesar de que la noche parecía que no iba a ir así de bien. Fue sin duda de las mejores que he tenido en SL hasta hoy… A pesar de la revelación del status de vampiro que tiene él.

Photobucket

Ya el sábado, aprovechamos por la mañana con Gaizka para hacer algunas cosas que teníamos pendientes y entre otras, recuperar mi alma, que al parecer me la había quitado una tiparraca que ni sé quien es y que debió ocurrir en algún despiste a mi llegada a SL. Por la tarde estuve con Troni el resto del día a pesar de su resaca de viernes y pudimos hacer varias cosas juntos, aunque su conexión últimamente está bastante mal. Tras presentarle a mi amigo “el solitario”, fuimos a explorar un lugar Linden y encontramos un Linden auténtico que pude fotografiar antes de que se escapara. Se llamaba Scout y se mostró bastante simpático deseando que disfrutáramos de nuestra excursión.

Photobucket

El domingo la verdad, me lo pasé casi entero bailando. Por la mañana estuve con Troni en un castillo elegantemente vestidos los dos, pero no pudimos apenas estar, había muchísimo lag y él salía expulsado todo el rato de SL, así que cambiamos elegancia por una disco de moda, y nos fuimos allí a bailar un rato.

Photobucket

El día continuó y por la tarde estuvimos en el despacho del CTA viendo una imagen navideña que habían puesto. Allí encontramos a Santi con quien estuvimos haciendo payasadas (para no perder la costumbre) y bailando sevillanas oyendo la música de la isla de la LFPSL.

Photobucket

Ya hoy, 1 de diciembre empieza a respirarse el ambiente navideño en SL y he salido a buscar adornos para mi casa, y encontré un vestidito de mamá noel con el que me ando paseando ahora por todas partes. También puse un arbolito de Navidad y cajitas con regalos para los que vengan por ahí. Por cierto.. la foto que viene a continuación con el trajecito de mamá noel, doblemente importante, ya que estoy en un sofá que ha sido la primera pieza que he sido capaz de colocar sola en la casa. Todo un logro para mí.

Photobucket

No hay comentarios: