miércoles, 10 de diciembre de 2008

Que cosas!! XDD

En este post hablaré de las cosas que he hecho con Gaizka estos días y con el que por cierto, también me lo paso realmente bien! Tal como ya comenté en otro post, estoy metida en el mundo de los vampiros, gracias a él y puesta a probar cosas raras, pues ya le he dicho que ... Adelante!! Ahí van unas cuantas de las que me hace pasar el muy ........... XD

Photobucket

Primero se me presenta como romano, porque me burlo de su peinado cuando juegan al futbol...y entonces llega su venganza!!!

Photobucket

Me cose a espadazos.......!!!!!!

Photobucket

Me captura en una especie de red como las de las parcelas esas que no te dejan moverte!!!

Photobucket

Me ata en un palo y me hace prisionera!!

Photobucket

Me ataca con espadas laser que por cierto pegan unos latigazos que te sacan del juego y todo! jajajaja.

Luego se arrepiente...

Photobucket

Y, como no todo iba a ser malo ;) ....

Photobucket

Se convierte en caballo para llevarme a ver sitios nuevos. (Sí, sí.. el caballo es Gaizka!!)

Photobucket

Me lleva a bucear...

Me lleva a navegar en nuestro barquito.. aunque a veces intenta matarme con el palo de la vela, porque lo mueve sin avisar, jajajaja

Photobucket

Me enseña como es la luna en SL

Photobucket

Y lo más importante ... Me alimenta cada día para que sobreviva como vampira...

Photobucket

Así que con este post, solo te diré que gracias por estar donde estás!! ;)

Photobucket

Y esto para tí .... porque se que te gusta tanto como a mí!! Muakssssssssss!!!

No hay comentarios: