sábado, 13 de diciembre de 2008

Un paseo por el Zoo

En una visita inesperada podríamos decir, he ido a un lugar que no pensé que podría existir en SL… y que me hizo pensar mucho en algo que una vez me dijo mi amigo el solitario…. En SL existe todo lo que conoces y todo lo que puedas imaginar. Un zoo!! Bueno sinceramente un lugar precioso y que al menos a mí, me hizo volver a la infancia.

Photobucket

Fui con Gaizka y de entrada ni idea de donde estaba claro, … solo se que me subí en un trenecito que parecía el tren de la Bruja, y no porque fuese yo en él precisamente! …. Xd

Photobucket

De repente estábamos dentro del Zoo, me parecía maravilloso ver tantos animales y lo bien hecho que está…. Mis felicitaciones a los creadores de ese SIM. Había jirafas…

Photobucket

Me pude subir a un elefante!!

Photobucket

Osos panda……

Photobucket

Aves tropicales, de colores vivos…. Ahhhhh y la lechuza de Harry Potter a la izquierda!! Jajajajaja

Photobucket

Una preciosa catarata con un oso y pingüinos…..

Photobucket

Pero también corrimos riesgos, porque Gaizka fue atacado por un cocodrilo y yo quise ayudarlo para que sufriese menos acelerando su muerte, aunque sin demasiada suerte la verdad, porque se levantó, y caminó como Lázaro…

Photobucket

De repente apareció un caballo XD… que quizá os suene de otro blog!

Photobucket

El caballo la verdad, estaba algo desbocado y tuve que hacerle la pedicura… Bueno para ser fieles a la verdad, me pidió que se la hiciera, pero es que me había dejado la lima en el bolso. (Cualquier excusa es buena, jajaja) O sea que no!!

Photobucket

Me encanta esta imagen… A mí me recuerda a los unicornios!!

Photobucket

Cuando se cansó de relinchar y dar saltos por todo el zoo, nos fuimos a una especie de Disney donde me engañó vilmente!! Me subió a unos elefantitos preciosos que daban vueltecitas suavito … muy agradable vamos …..

Photobucket

Y luego me subí a unas tazas que lo siento… solo tengo la imagen del antes de ponerse en marcha, porque el durante… digamos que estaba volando agarrada a la taza y me fue imposible hacer una foto XD … Sirva de referencia que cuando me bajé, eché la primera papilla virtual …

Photobucket

El día terminó con esta estampa navideña… ¡!

Photobucket

Un día redondo, con altibajos y algo de espíritu infantil corriendo por mis venas.

No hay comentarios: