martes, 30 de diciembre de 2008

Es por tí .....

Este post tiene un único destinatario. La persona que más me ha hecho sentir y por la que más siento en SL.

Porque eres una gran persona por donde quiera que se te mire.

Photobucket

Porque siempre has estado a mi lado y has querido caminar conmigo.

Photobucket

Porque cogiste mi mano y decidiste no soltarla

Photobucket

Porque has querido descubrirlo todo conmigo

Photobucket

Porque me encanta bailar contigo…

Photobucket

Porque me encanta tenerte cerca de mí

Photobucket

Porque ES POR TI, por quien cada día entro a SL

Photobucket

Porque un día empecé a quererte y he seguido haciéndolo, cada día más

Photobucket

Porque me gusta cuando te ríes conmigo y me gusta como me haces reír

Photobucket

Porque cuando tu no estás, me siento perdida

Photobucket

Porque estoy llena de recuerdos a tu lado (Tengo más de 1000 fotos que lo demuestran XD)

Photobucket

Porque me diste tu alma y me robaste el corazón

Photobucket

Porque todos los lugares me parecen mágicos cuando estás conmigo en ellos

Photobucket

Porque no hay un solo día que no desee pasar el resto de mi vida aquí, contigo.

Photobucket

Porque todo esto sin tí, no tendría ningún sentido

Photobucket

Y porque solo puedo decirte que este post no representa ni una milésima parte de todo lo que he vivido ni sentido a tu lado.

Photobucket

Te quiero con todo mi corazón Birman…

Photobucket

Y AQUESTA, PERQUE NEN…. ESTIC BOIXA PER TÚ!!

No hay comentarios: