sábado, 13 de diciembre de 2008

Subidones y bajones en SL

Tengo comprobado en el poco tiempo que llevo en SL que hay días que sientes auténticos subidones y otros que los bajones pueden ser importantes. He sufrido en mis carnes de avatar esas sensaciones a menudo, pero bueno … Seguimos no?? Pues va a ser que sí!!!

Photobucket

Aquí enseño a Carlota como me desestreso yo en SL.
Mi vida y mi trabajo en el CTA es cada vez más pronunciada, lo que sinceramente me da más satisfacción que pesar, por no decir que pesares... Bueno, quitados los disgustos que me da Troni… jajajaja! Por cierto… Me alegro que hayas vuelto ;) ... Te dije que te había echado de menos???

Photobucket

El jueves fui a Paris con Troni, pero han quitado la Torre Eiffel ….Solo quedaba el Arco del Triunfo, como monumento para ver…

Photobucket

....y un lugar donde habían un montón de Avis sentados. Creo que les pagaban por estar ahí que digo yo!!!! Con la de cosas que hay para ver en SL y perder el día ahí?? En fin, allá cada quien. Como no se movía ni el gato, y habían bolas para probar diferentes bailes, pues Troni y yo nos pusimos manos a la obra!!
Bailamos lento…

Photobucket

Bailamos tango, el último tango en Paris?? Probablemente si lo están desmontando XD

Photobucket

Y bailamos un vals …..

Photobucket

Cuando nos cansamos, nos fuimos a New York y visitamos la Dama de la Libertad. Pero Troni tuvo un problema con SL y cuando volvió ….. bueno estaba algo cambiado!! Así que aquí os presento a Troni2 ….. Diosss!! Te salvas porque me gusta cuando te haces osito..!!

Photobucket

Por cierto, aquí lo tenemos intentando escalar-me! Jajajaja Aupaaa Troni ¡!!

Photobucket

En fin, que se quedó sin Avi por un rato y como me aburría mientras esperaba, aproveché para usar la Liberty como campo de pruebas. Usé luces de colores

Photobucket

....... y acabé haciéndole la competencia con la antorcha

Photobucket

Al rato apareció Carlota y después de maltratar a Papá Noel.. (que conste que yo no fui, fue ella la que me convenció para que lo hiciese!!!) Jajajaja

Photobucket

Nos fuimos a bailar el hula con Basajaun y un chico que se llama Quijote.. y de verdad, que divertido!! Había bastante lag, pero bueno, fue soportable

Photobucket

Demostramos nuestras dotes bailarinas y la verdad que me divertí mucho..

Photobucket

Al rato, Troni recuperó su Avi y se vino a bailar ….

Photobucket

…. Y cambiando de tema, estuve por Second Spain con Nil la otra noche (no diré haciendo que.. jajaja eso queda entre Nil y yo xd) y me alagó mucho un IM que recibí que tampoco diré de que… En resumen!!! Que gracias desde aquí tambien Elena ;) ¡!!
Y voy a cerrar este blog con una de las imágenes que más me gustan de todas las que tengo con Troni. Besitos mimosín!! Muakssssssssssss

Photobucket

No hay comentarios: