miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una mañana motera....

… La mañana motera fue algo realmente genial. No se si os ha ocurrido alguna vez, encontraros frente al ordenador, riéndoos a carcajadas. Bueno pues eso fue lo que me ocurrió este día. De entrada la cosa se planteaba como algo interesante y nuevo para probar. Montar en moto y realizar con ella un pequeño circuito. La artífice de la actividad fue la nueva compañera del CTA, Carlota.

Photobucket

Ahí que fuimos Carlota y yo a coger las motitos con la sana intención de pasearnos un rato. Al poco entró Troni en SL y se apuntó y unos instantes después Santi. Así que los cuatro intentábamos sin demasiado éxito acabar el circuito. La verdad es que vimos el fondo del mar más veces de las esperadas. Nos caíamos y volvíamos a por otra moto. Primero fuimos de forma individual, cada uno en una moto..

Photobucket

Y luego lo intentamos por parejas, con el mismo final…. El fondo del mar!!

Photobucket

Al rato se sumaron a la fiesta Nostrum y Ninia. Apareció por allí una avatar de nombre Catwoman creo recordar, y empezamos a hacer el tonto (para variar) con las gestures. Bailamos mambo, corrimos con el ogniroko, rendimos homenaje al Lag FC bailando su “Hummm” y al Malatu FC, bailando su nuevo baile para los partidos de fútbol.

Photobucket

Dios de mi vida.... si es que se nos vaaaa!!

Photobucket

Nos tomamos algo en el bar de los moteros, siempre sin perder la consciencia!!! Mientras gritábamos el famoso HOOoooOOOO de los partidos.

Photobucket

Carlota y yo, incluso nos atrevimos a tocar unos tambores parecidos a los que hay en Svarga…

Photobucket

Y llegó Basajaun!! Dios que caos xdd. Bueno solo diré en mi defensa que portaba un cartel diciéndoles a todos que estábamos dando la nota de mala manera. Creo que la gente que había en el lugar tuvo que tomarnos por una pandilla de zumbados.

Photobucket

Acabamos Carlota, Ninia, Troni y yo montados en la moto que Basajaun conducía, mientras gritábamos, poníamos efectos de luz, bailábamos, llevábamos carteles y banderas, gorros de papá noel que echaban nieve… Creo que no había más cosas para hacer juntas!! Sirva de muestra una foto, de algo que duró más de 10 minutos y por cierto, a quien le interese….

Photobucket

Acabamos, como era de esperar … todos en el fondo del mar!!

Photobucket

Que mal conduces Basajaunnnnnnn!!!! XD Realmente genial esa mañana.. Una de las mejores que he vivido en SL, con diferencia!!

No hay comentarios: