miércoles, 14 de enero de 2009

Roma, un poco de champán y acabamos en el espacio..

El día que fui a Roma sinceramente no esperaba lo que me encontré. Era una especie de escenario ambientado en la Roma del César. Troni me mandó TP y cuando llegúe estaba tejiendo algo que decía que cuando pasase no se que tiempo, se lo daría el tejedor así que me puse a probar…

Photobucket

Cuando acabó le dio, una camiseta, yo no lo acabé porque tardaba mucho en tejer, jajajaja. Tambíen había una especie de torno alfarero donde te da un botijo si te pones a usarlo..Tenía su gracia, para que lo vamos a negar..

Photobucket

.... Leones es lo que no vimos

Photobucket

Seguimos paseando por allí y encontramos la “llama eterna”. Aquí te dan una antorcha que cuanto menos es más discretita que la que te da el juego en su inicio XD

Photobucket

…..y de ahí nos fuimos al balneario donde me toco hacer de masajista, aunque siempre me toca, no se como me lo hago …
Luego hubo una reunión en la nueva oficina del CTA. El motivo la elección de un nuevo presidente ….. AND THE WINNER ISS!! ….. Enhorabuena Santi!!!!

Photobucket

Así que estrenando presidente, el presidente estrenando look, todos estrenando oficinas.. Que se hace en estos casos ¿?? Pues beber champán por supuesto, brindar ….

Photobucket

…Y como no!!! Pues una torre en medio de la nada entre todos… Pavernos matao vamos!! xD

Photobucket

El día acabo con una visita al espacio. Un lugar donde lo mejor que tiene y creo que lo único, porque no me dio tiempo de verlo tranquilamente, es coger tu bolita y disfrutar de la "Gravedad Cero", entre planetas y mientras oyes buena música.

Photobucket

Aconsejable 100% para relajarse y hacer lo que hacemos muchos por aquí.. No pensar en nada, sentir que casi todo es real y cuando se siente esa realidad, disfrutar todo lo que se pueda de aquello que probablemente jamás haremos … Como estar en el espacio, por ejemplo….

Photobucket

Bueno ya se que aqui se ve a Troni gris,... pero no me dió tiempo de muchas más fotos porque ya nos íbamos a dormir.

Photobucket

.... Esta se ve mejor y NO!! No está alrevés la foto...!!!!

No hay comentarios: