jueves, 1 de enero de 2009

El último día, el último beso y el último baile...

Sin duda estoy hablando del último día del 2008, el último beso de ese año y el último baile, también de este año que acaba de terminar.. ;) Hoy estuve poco tiempo en SL, comparado con otros días pero como había que preparar las cosas para fin de año en RL, la cosa dio para bastante… De entrada llegué a un poblado que parecía interesante para ver..

Photobucket

Bueno, en realidad llegué allí buscando un Land que ya no existe y acabé en ese pueblo llamado el reinado de Karlador y que resulta ser un lugar donde se juega RP y es Gor

Photobucket

La verdad que el sitio me parece de lo más llamativo y si no fuese por el “miedo” que me dan los RP, hasta quizá me inscribiría xD, pero es que eso de que me capturen, lo llevo fatal….

Photobucket

Al rato llegó Troni y vimos un rato ese lugar, hasta que decidimos hacer algo “especial” y fue cuando volvimos a nuestro lugar favorito.. El “Magic Garden”..

Photobucket

Bailamos un rato y fuimos a dar un paseo por el Land, que por cierto no habíamos visitado aun y que la dueña del mismo nos dijo que visitáramos, que nos daría una sorpresa… Encontramos una especie de barco turístico, de estos que te dan vueltas por una costa en algunos lugares…

Photobucket

Y por cierto, valga decir que ni idea de lo que era la sorpresa de la que nos habló la dueña. También encontramos una playa a la que llegamos tras un accidentado viaje en un Kart que te regalan en la isla…. Y bailamos en la arena…

Photobucket

Y acabamos en una discoteca de lo más “trallera” .. Mucho “chumba-chumba” jajajajaja, música a lo flaix FM.. En fin para quien no sepa de que tipo de música hablo, que visite el lugar que si no es por el lado romántico, por alguno le gustará porque parece que hay de todo ahí!!

Photobucket

Seguimos desde ahí a un lugar del que ya me había hablado Troni, el museo dedicado al holocausto judío.

Photobucket

Existe una sala dentro del museo, en la que si clickas sobre el último libro de la mesa de la derecha, se abre como una puerta que te lleva a la recreación de uno de los horrores de ese holocausto ocurrido en Kristallnacht en 1938.

Photobucket

Bueno yo solo puedo decir que este lugar me puso realmente los pelos de punta.

Photobucket

Se oyen en multimedia, los comentarios de las personas que sobrevivieron y a pesar de que no entendí casi nada de lo que explicaban, el mismo tono de su voz era desgarrador

Photobucket

Eso sumado a como está ambientado el lugar, hace del mismo un lugar digno de ser visitado. Podéis encontrarlo en el buscador con este nombre “ US Holocaust Memorial Museum”

Photobucket

Y llegó el final del día, que aunque fue más temprano de lo normal el momento de la despedida, no por ello fue menos bonita que de costumbre…

Photobucket

El último lugar al que me llevó Troni para decirnos “hasta el año que viene” .. Fue el “Dream Lover’s Garden’s” , donde vimos que tenían todo ambientado para recibir el nuevo año.

Photobucket

Por cualquier lugar se leía Happy New Year 2009 en globos, luces de colores o a la entrada de la carpa donde al parecer habría un baile al que no asistiría … pero del que disfruté con Troni a solas antes de irnos

Photobucket

Allí fue donde llegó… El último día en SL, el último beso

Photobucket

…y el último baile de 2008 en compañía de la única persona que deseaba tener a mi lado en ese momento…

Photobucket

Y por cierto……..FELIZ 2009 a todo el mundo!!! Seguiremos viéndonos por aquí!!

Photobucket

No hay comentarios: