jueves, 1 de enero de 2009

El gusto por todo....

Siguiendo con los post’s anteriores, continuaré enseñando alguno de los lugares que he visitado en SL. Casi siempre con Troni y algunos sola. Para sincera a la verdad hubo un lugar que marcó un antes y un después en muchas cosas que han ocurrido después y fue nuestra visita a ME STATES.

Photobucket

Al principio llegué sola y casi por casualidad a ese lugar y pude ver tigres blancos en los que podias incluso subir y pasearte

Photobucket

Al rato llegó Troni y se vino conmigo y empezó diríamos nuestra “obsesión” por las bolitas y por probarlas allí donde las encontrásemos.

Photobucket

Lógicamente algunas de estas fotos, son anteriores a las que ya he puesto por ahí, pero es que como ya titulé por ahí, esto va de cualquier manera hasta que lo ponga al día.

Photobucket

En ME STATES, disfrutamos de un lugar paradisíaco, con una música preciosa y unos lugares para relajarnos realmente hermosos

Photobucket

Además asaltamos una casa en la que pudimos charlar y hasta bailar.. Creo que fue en ese momento cuando empezamos a disfrutar del hecho de bailar en SL

Photobucket

Otro lugar interesante que visitamos fue una especie de “escenario western” donde fui con El Pivi y Troni.

Photobucket

Estuvimos probando la cárcel, por si acabamos ahí por manos del Sr. Linden el día que rompamos SL de tanto usarlo XD

Photobucket

Y ya puestos, me ambienté con Nitro y un disfraz de india que encontré en no se que tienda free

Photobucket

Tambien estuvimos en una isla donde sonaba música Reague y donde pudimos darnos una duchita…

Photobucket

Para ir después a una disco-Jazz donde la dueña tuvo el detalle de llenarnos la pista de nieve…

Photobucket

Y pudimos observar el paisaje desde la terraza que allí había mientras continuábamos bailando

Photobucket

….Y por último, volví a Thailandia, al lugar al que nunca pensé que volvería después de mi llegada a SL y del que salí casi corriendo… Aunque esta vez, fue algo distinto porque con compañía la cosa cambia…

Photobucket

Mal pensados!! No fuimos por la bolitas que me hicieron huir!!! Y no las probamos (anda que lo voy a contar aquí XD) Probamos las de bailar que habían en una especie de pista que había en el aire….

Photobucket

Y alguna que otra más ……

Photobucket

Para acabar relajados en las balsas que esas sí que me gustaron la primera vez….

Photobucket

Y ahora, con semejante compañía me gustaron aun máss!!

No hay comentarios: