miércoles, 14 de enero de 2009

Crea en SL

He sido abandonada a mi suerte en SL durante un par de días por Troni … xD así que dediqué ese tiempo a investigar por ahí.. Bueno la verdad que la idea era encontrar un organizador de texturas, donde con un click organice el inventario entero si es posible y bueno que me traiga las zapatillas cuando entre en casa (eso tampoco estaría mal) pero de momento no lo he encontrado… Así que en mi búsqueda llegué a un lugar llamado CREA SL

Photobucket

Continué mi excursión por SL, tras coger algunas cosas que te dan ahí. Los tutoriales que te regalan en forma de notecards, están realmente bien.. Bueno al menos lo que he tenido tiempo de leer, así que si alguien los quiere se los paso sin problema.

Photobucket

Continuando en la búsqueda conseguí ahí mismo texturas y varias cosas que te regalan , entre ellas un jardín romano, una terma romana … esas cosas que todos tenemos en el inventario y que a pesar de que quizá jamás las utilicemos, nos gusta llevar a cuestas porque no pesan…

Photobucket

Como lo de las texturas. Bueno a ver!!! Me he vuelto la adicta atontada de las texturas. Me guardo todas las que me encuentro por donde sea y ahí estan mis tropecientas mil texturas, pendientes de clasificar (por eso busco el organizador xD) … Complicado el temita la verdad, para que lo vamos a negar!

Photobucket

En fin, cuando fui rescatada de mi excursión, fue Santi quien se puso a darme un cursillo acelerado de construcción. Así que nos fuimos al Sandbox2 de UniHispania y me enseñó como hacer algunas cosillas o más bien a aplicarlas

Photobucket

Esto me da que es cosa de practicar mucho! Jajajaja

Photobucket

De repente Santi me abandonó un rato por motivos de RL y sus “ahora vengo” resultan .. bueno, solo os aconsejo que huyáis cuando diga, vengo en un segundo xD …. Ahí por mediación de una petición en el canal de Unihispania, conocí a Oteaba Auer que estaba buscando una moto para un post de su blog.

Photobucket

Así que se vino al Sandbox y estuvimos probando algunos por ahí hasta que al final se decidió por una moto que tenía yo por ahí y aprovechamos para sacarnos una duda …. Pueden las motos acuáticas ir por tierra?? Pues sí, pueden …. Y hasta volar ¡! Eso sí, no intenten hacer esto en sus hogares xD

Photobucket

No hay comentarios: