sábado, 21 de febrero de 2009

Tú me acostumbraste.....

Se acercan días difíciles. Empieza a llegar el momento de trabajar y mucho en RL para Troni y yo tambien tendré cambios de turno probablemente, así que dentro de unos días dejaremos de poder vernos en SL, con la asiduidad que veníamos teniendo…

Photobucket

Será triste no tener tiempo para ir a “Magic” a bailar como solemos hacer de vez en cuando..

Photobucket

Tumbarme bajo un árbol a hablar con él de cualquier cosa, a reirnos.. o simplemente a sentirnos juntos…

Photobucket

Será difícil pensar que no podemos tirarnos frente a la chimenea, pasar rato juntos en nuestra casa charlando…

Photobucket

…o simplemente ponernos a bailar como tantas veces lo hemos hecho!

Photobucket

No sé como haré para poder seguir respirando sin él, vestirnos de vampiro para irnos de caza y tener que hacerlo sola….

Photobucket

Poder llenarle de besos en cualquier sitio

Photobucket

Ir a lugares divertidos y ver lo malo que eres disparando xd (ni el osito de peluche me conseguiste jajajaja)

Photobucket

O simplemente divertirnos como dos críos por SL

Photobucket

Poder continuar encontrando sitios hermosos contigo en SL cada día, cuando resulte que tal como ya te dije, SL sin tí no es nada...

Photobucket

De todo lo que hemos aprendido juntos, y he aprendido a tu lado, hay algo que no me enseñaste y tal como dice el bolero que me ronda la cabeza estos días… (sí ya se que no te gusta esa música cariñet, pero es que….. ainssss!!)
Tú me acostumbraste a todas estas cosas, y tú me enseñaste que son maravillosas. Yo no comprendía cómo se quería en tu mundo raro y por tí aprendí. Por qué no me enseñaste cómo se vive sin tí.

Photobucket

No me has enseñado a estar sin tí y va a ser realmente difícil poder estar, o al menos estar sin poder verte cada día…

Photobucket

…. Pero de una cosa estoy segura, esta nueva situación no hará más que dejar que crezca aún más lo que siento por tí, lo que sentimos los dos …..

Photobucket

Aunque repito, será muy difícil… poder estar sin tí.

No hay comentarios: