jueves, 12 de febrero de 2009

Despedida de solter@sss! Pues nada!! Ante el estrés..Relájate y disfruta!! (1ª Parte que esto fue muy largooo!!)

En vista de lo que se avecina, decidí apuntarme a dar el curso de construcción que imparte Unihispania de Lunes a Viernes, de mano de Andaluza de Cuir. La verdad que el curso es genial y me sirve para no pensar demasiado en que solo faltan 2 días para la boda!!!

Photobucket

Así que o me paso el día en el Sandbox construyendo, o me lo paso con Troni por ahí viendo más SL. Esta vez hemos ido a ver un land que me pasó precisamente Andaluza. Bueno solo decir que llevamos dos días y aun no lo hemos visto entero. El lugar es “Le Nuage”

Photobucket

Cuando llegas, a la derecha hay un Hud que cuando te lo vistes te abre un menú donde te salen varios lugares para ir a visitar, así vimos la entrada de Nuage donde hicimos algo de meditación para relajarnos

Photobucket

Nos tiramos por una cuerda montaña abajo

Photobucket

Y nos hicimos casi toda esa zona a pie, viéndolo todo. Es un lugar llamativo y lleno de detalles.

Photobucket

Troni se me despistó y me dio TP a un lugar que sinceramente no me fijé cual es en el mapa-Hud, pero que se veía que había algo bajo el mar

Photobucket

Y cuando bajamos al fondo, nos encontramos con focas, rayas bolitas para bailar..Y como no!! Bailamos..

Photobucket

También había una sirena/avatar que estaba por allí bailando y dando vueltas

Photobucket

Y allí nos quedamos hasta que me fui a clase de construcción.

Photobucket

Al día siguiente hemos continuado viendo esa isla, y fuimos a “Le village des elfes” o el pueblo de los Elfos.

Photobucket

A la entrada hay un árbol que tiene una especie de plataformas, a las que subimos agarrándonos a una cuerda y un balancín desde el que se veía casi toda la isla

Photobucket

También había cojines por el suelo donde nos pudimos tumbar un rato antes de seguir viendo el lugar.

Photobucket

Había varios lugares para irte a ver en esa zona, un palacio

Photobucket

Un mercado donde casi todo lo que venden son objetos para el RP de Gor, espadas, ropa, etc.. Y un pozo donde pedimos un deseo y nos quedamos un rato allí sentados

Photobucket

Troni, debido a los nervios de la boda confundió un perro pastor con un caballo y no dejaba de subirse encima de él paseándose por allí, jajajaja

Photobucket

Y finalmente entramos en una especie de Castillo donde había unas figuras rarísimas a las que por cierto, se les levantan las faldas cuando te acercas XD

Photobucket

…. Y lo dejamos aquí que esto aun fue para más!!!

No hay comentarios: