miércoles, 25 de marzo de 2009

El sentido de SL, lugares hermosos y gente genial!!

He pasado los últimos días por SL conociendo nuevos lugares y entre ellos llegué a Egipto, lugar que había dejado pendiente en la última ocasión…

Photobucket

Sigo yendo por Second Spain e incluso me voy a la hoguera donde he podido también conocer gente nueva y hablar con ellos intercambiando impresiones … Y así conocí a la persona que me acompañó a Egipto..

Photobucket

Bueno la verdad que me río mucho con este chico y como siempre le digo, preveo el inicio de una bonita amistad (y sangrienta, como añade él) jajajaja En Egipto pudimos bailar Sidartka (creo que se escribe así) …

Photobucket

Y llegamos a través de unas escaleras subterráneas a una preciosa cueva donde vimos cocodrilos en una laguna pequeña (más bien un charco diría yo XD)

Photobucket

Y disfrutamos de un rato de charla sentados….

Photobucket

Y de ahí, nos fuimos a Menorca, lugar al que me llevó él y donde bailamos salsa (a lo Fred Astaire más bien)

Photobucket

Y continuamos charlando tirados en una alfombra que había por allí (normal… agotados del baile que acabamos!!)

Photobucket

Por otro lado estando el sábado aburrida como una ostra, se me presentó la oportunidad de conocer a xarming, una chica con la que hablo mucho en el canal de UniHispana y me fui con ella y Aragon Ducrot a una especie de jardín a mantener conversaciones “profundas”…. De las que me gustan vamos!!!

Photobucket

Y llegando la hora en que tenía que relevar a goodlife, en la emisora, nos fuimos para allá con Bomy que también había llegado y conocí a Aguila Slade…todo un personaje hay que decirlo!!

Photobucket

A ver, se parece…o no se parece a Chuky el muñeco diabólico??? Jajajaja que tío!!

Photobucket

Pero en el fondo es un encanto y me lo pasé muy bien con él en la emisora, poniendo música y hablando del porque se está en SL… más charlas profundas :P

Photobucket

También nos hemos juntado Xarming y yo, con Aragon en su casa, donde pude coincidir con más gente y pasamos una noche de charla genial.. eso sí ya montadas en escobas porque lo de bruja últimamente me lo dicen más de lo habitual jajajaja

Photobucket

Y por último aunque no menos importante, mi compañero doble…. Una fantástica persona con la que paso algunos ratos por SL viajando… O hablando de lo que nos une, la música!!!

Photobucket

El no quiere salir en este blog, pero que queréis que os diga?? No puedo no hablar de alguien tan especial, así que si se enfada … me quedaré sin nuestros bailes en la emisora con Belmon y Lucía :((

Photobucket

Además él es el culpable de mi nuevo look … Hacía bastante tiempo que quería saber acerca del estilo Neko .. Y él me pasó los Land’s para ir de tiendas.. Et voilà ….Aquí está!!!

Photobucket

Así que nada, podré cerrar esta semana tras mi cambio de imagen, entre bailes …. O descubriendo nuevos lugares donde he podido hacer lo que más me gusta… volar (o flotar)

Photobucket

Por cierto, para quien no lo conozca, pasaros por el planetario de UH ….

Photobucket

Ahí dentro me pasé media hora flotando solita, bueno acompañada jajaja pero él solo me vigilaba.. (como los niños en el parque, pues igual XD)

Photobucket

Pero sobretodo, he pasado tiempo conociendo gente interesante y que me encanta.. No está mal en una semana ¿Qué más se puede pedir, no??

Photobucket

No hay comentarios: