jueves, 23 de julio de 2009

Lugares que desaparecen....

En todo el tiempo que llevo en Second Life, ya he encontrado una cosa que realmente fastidia. Los lugares que desaparecen:

Photobucket

Estos días con Troni, hemos visitado muchísimos lugares nuevos y otros que ya conocíamos pero lo que peor hemos llevado era ver como habían desaparecido sitios que significaban mucho para ambos

Photobucket

Y eso me llevó a pensar que será algo que ocurra o haya ocurrido a mucha gente antes. Una tontería quizá pero se siente cierto vacío al ver que ese lugar tan especial simplemente, ya no existe

Photobucket

Por ejemplo, el sim de la LFP ya no existe, si bien continúa existiendo tanto la LFP como el estadio … Aunque a este le queda menos :) Están construyendo uno nuevo.

Photobucket

El estadio “antiguo” lo han movido al sim donde están haciendo el nuevo estadio, poniéndolo unos metros más arriba

Photobucket

En ese nuevo sim, se ha jugado la Champions League, que por cierto ganó un equipo de la Liga Española, “Mundo SL” y ahora se está jugando un torneo triangular que precisamente terminará hoy jueves 23 de julio.

Photobucket

Probablemente será de los últimos o el último partido que se pite en ese estadio... Resultará extraño disputar los partidos en otro campo distinto. Son muchos meses pisando ese … 8 para ser exactos

Photobucket

Hemos pasado muchas cosas todos y ahí .. sobretodo fue donde me casé con Troni. Quedará otro vacío en algo que resultaba tan especial por tantas y tantas cosas

Photobucket

...Aunque lo que sí espero es que sigamos disfrutando de buenos momentos con todos y cada uno de los que forman esto, aunque a veces nos hagan sufrir

Photobucket

Como en este caso lo hizo Kitus, quien nos deleitó con un concierto de Rock Independiente (y no se que más dijo xd) durante toda una media hora.

Photobucket

Ahí montó su amplificador, cogió su guitarra y nos tuvo oyendo hasta a Manolo Escobar jajaja y esto despues de un partido ¬¬ … Siempre dije que este trabajo está mal pagado xD

Photobucket

Despues de este último torneo, salvo que haya torneo de verano... creo que podremos tomarnos unas vacaciones generales todos los árbitros

Photobucket

y disfrutar de ellas tanto en SL, como en RL

Photobucket

Por cierto que hace unos días monté un nuevo despacho para el CTA ya que nos hemos quedado sin lugar de reunión, al desaparecer el sim de la LFP.
Creo que ha quedado bastante decente :P

Photobucket

Y para que nadie se queje, les he puesto una colchoneta arriba, por si andan estresados los chicos... que se vayan a pegar unos saltos

Photobucket

A Nil le sentó muy bien hacerlo hace unas noches, despues de soportar el concierto de Kitus jajajaja

Photobucket

Cada día tengo más claro, que para dedicarse a esto del futbol en SL hay que estar casi casi ….. como una cabra ;)

Photobucket

viernes, 10 de julio de 2009

Mi amor y mi locura... de vuelta

Cuenta la leyenda que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando El Aburrimiento había bostezado por tercera vez, La Locura como siempre tan loca, les propuso: ¿Vamos a jugar a las escondidas?

Photobucket

La Intriga levantó la ceja intrigada y La Curiosidad sin poder contenerse preguntó: ¿A las escondidas? ¿Y cómo es eso? Es un juego, explicó La Locura, En que yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde uno a un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

Photobucket

El entusiasmo bailó secundado por La Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a La Duda, e incluso a La Apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? si al final siempre la hallan. La Soberbia opinó que era un juego muy tonto (En el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y La Cobardía prefirió no arriesgarse...

Photobucket

Uno, Dos, Tres...; comenzó a contar La Locura. La primera en esconderse fue La Pereza, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

Photobucket

La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para cada uno de sus amigos, que si ¿un lago cristalino?: Ideal para La Belleza. Que si ¿la hendija de un árbol?: Perfecto para La Timidez. Que si ¿el vuelo de una mariposa?: Lo mejor para La Voluptuosidad. Que si ¿una ráfaga de viento?: Magnífica para La Libertad. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

Photobucket

El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. La Mentira se escondió en el fondo de los océanos (Mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y La Pasión y El Deseo en el Centro de los Volcanes. El Olvido... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es importante.

Photobucket

Cuando La Locura contaba, El Amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

Photobucket

......Un millón; contó La Locura y comenzó a buscar. La primera en salir fue La Pereza sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a La Fe discutiendo con Dios sobre Teología, y La Pasión y El Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a La Envidia y claro, así pudo deducir dónde estaba El Triunfo.

Photobucket

El Egoísmo no tuvo ni que buscarlo; Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza y con La Duda resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.

Photobucket

Así fue encontrando a todos, El Talento entre la hierba fresca, a La Angustia en una oscura cueva, a La Mentira detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta El Olvido... que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas, pero sólo el amor no aparecía por ningún sitio.

Photobucket

La Locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó: las espinas habían herido los ojos del Amor: La Locura no sabía qué hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Photobucket

Y es desde ese día, cuando todos los sentimientos jugaron al escondite, que cuenta la leyenda que El Amor es ciego y La Locura siempre lo acompaña.

Photobucket

Boja per tú....
Després de 4 mesos no he deixa't
d'estimar-te ni un sol dia
Un desitg fet realitat.
T'estimo carinyet