Erase una vez, una chica llamada Makewalea Kelberwitz, que vivía felizmente en Second Life ..
En su camino se cruzaron dos personas que aparentemente parecían adultas, Bomyabe Andel y Carlota Rau
Un día salieron de excursión los tres por un sim que en su día perteneció al cuerpo de Bomberos de SL y encontraron un personaje siniestro (cuyo nombre he preferido olvidar…)
En su paseo, encontraron un jacuzzi y en su rareza no dudaron en darse un bañito los tres, eso sí… vestidos (aquí todo muy decente xD)
Encontraron una especie de pegaso mitad cebra, mitad “cosa NO identificada” que Bomy estuvo acariciando
Pero el bicho en cuestión se puso rebelde y empezó a dar coces asustando a Bomy y tirándolo contra unos paquetes de alfalfa
Según el cuento, Bomyabe consiguió calmar a la bestia aunque hay dudas de los metodos que utilizó para hacerlo ¬¬
Sin saber muy bien porqué cogieron a Make (como la llaman sus conocidos), y entre los dos y la colgaron boca abajo mientras ponían cara de psicópatas (reconozco que en este punto del cuento, me asusté)
Luego le dijeron que sólo había sido una broma, pero ella empezó a mirarlos con cierta distancia y vio como Carlota daba latigazos a Bomy mientras estaba puesto en cruz sobre unas maderas…
Cogió y lo colgó bocabajo en una horca
Y acto seguido, Carlota continuó pegándole y la verdad que Bomy parecía estar pasándolo mal. Makewalea dudó entre continuar esa excursión o quedarse por si llegaba la sangre al río y poder socorrer a Bomy que en este caso era quien se estaba llevando la peor parte.
En un descuido, Makewalea, pudo coger a Carlota contra aquella cruz y darle unos latigazos, mientras le preguntaba porque se estaban dando semejante paliza los dos
Carlota le contó que si supiera lo que Bomy quería arrebatarle, estaría de acuerdo con lo que ella estaba haciéndole, así que Make, se mantuvo a la espera más por curiosidad. No entendía que podía llevar a dos personas a hacer lo que Carlota y Bomy estaban haciendo.
Y entonces llegó lo peor!!!!
Bomy cogió a Carlota por los pelos y la arrastró al suelo
Ella se quedó inmóvil y decía que el caballo sería suyo a lo que Bomy decía que de ninguna manera y era para él. Peleaban por un caballo????? Make no salía de su asombro..
Finalmente, Carlota se rindió y Bomy embargado por la felicidad, ganó la dichosa pelea, que dicho sea de paso duró como 2 horas pudiendo hacerse con su premio… El motivo de sus peleas, era este noble (y enorme xD) animal …..
Por cierto, los tres llegaron a ser grandes amigos, y se dice que pertenecen al Comité Técnico de Arbitros, pero yo creo que es una leyenda urbana ;)